top of page

Los 10 lugares más románticos del mundo

Actualizado: 5 ago 2019


El mundo está lleno de lugares bellos para disfrutar con tu pareja, pero estos 10 lugares se llevan la corona como los más románticos para proponer matrimonio, celebrar tu luna de miel o simplemente pasar unas románticas vacaciones, chécalos.

1. Mont Saint Michel, Francia

Es una pequeña isla rocosa situada en el noroeste de Francia, cuya arquitectura la ha convertido en monumento histórico y patrimonio de la humanidad, éste bello lugar fue la inspiración de la película de Disney Enredados por su edificación.

(Foto:Majestic Casttles/ Buffalo games puzzle)


2. Ushuaia, Argentina

Situada en la Isla grande de La Tierra del Fuego, en el extremo meridional de la República Argentina , es considerada la ciudad más austral del mundo; su encanto rodeado de mar, bosques y montañas lo hacen un lugar ideal para relacionarte con la naturaleza y practicar trekking, cabalgatas, escalada y buceo.

(Foto: Patagonia-argentina.com)


3. Islas Griegas

Las islas griegas constituyen un mosaico esplendoroso de más de 2,000 islas, de las cuales 200 están habitadas, cada una cuenta con una peculiar arquitectura, mitología y amable hospitalidad donde la cultura, arte y costumbres se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas de azules infinitos que enamoran a cualquiera; entre las más reconocidas se encuentran Santorini, Mykonos, Milos entre otras.

(Foto: grecotour.com)


4. Bali, indonesia

Bali es una isla y una provincia de Indonesia, considerada un paraíso turístico por sus bellas playas y artes que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical.

(Foto: Bali-indonesia.com)


5. Praga, República Checa

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas, es conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada, su ambiente medieval te transportará al pasado con su apasionante historia.

(Foto: prague.eu)


6. Verona, Italia

Conocida como la ciudad de los enamorados, conjuga la armonía de diversos periodos históricos llenos de arte y belleza, está rodeada de colinas y es el emblema de la famosa obra de Shakespeare Romeo y Julieta, donde justamente se encuentra la casa de Julieta (Palacio de los Capuleto), donde cientos de mensajes de amor son escritos en su entrada, sin duda un lugar romántico que debes visitar.

(Foto: italia.it)


7. Riviera Maya, México

El Caribe mexicano con sus playas es reconocido a nivel mundial como uno de los destinos más bellos del mundo, por lo que no tendrás que salir del país para disfrutar de su encanto, las distintas tonalidades de azul que adornan el paisaje son un paraíso romántico que no te puedes perder.

(Foto: rivieramaya.com)


8. Nueva York, Estados Unidos

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, relacionarte con la naturaleza en Central Park, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida y tomarte la foto en la emblemática Estatua de la Libertad, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York, lo que la convierte en un sitio romántico para visitar.

(Foto:nycgo.com)


9. Venecia, Italia

Venecia es un destino mágico, con sus canales surcados por góndolas y con sus característicos puentes, monumentos, plazas, estrechas callejuelas y aguas que discurren silenciosamente, se convierte en el destino perfecto para disfrutar en pareja.

(Foto: italia.it)


10. Paris, Francia

El destino romántico por excelencia, ya sea que tengas el paisaje de la Torre Eiffel de fondo, visites el hermoso Palacio de Versalles y el Museo de Louvre o selles tu amor en el puente de los candados, éste lugar será el marco perfecto para hacer de ese momento algo mágico e inolvidable.

(Foto: wallpaper-telegraph.co.uk)


Si no los has visitado, agrégalos a tu lista y planea el mejor escape romántico con tu pareja, sin duda ambos lo disfrutarán.

Por Gloria Villanueva.

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page