top of page

El Cascanueces, el clásico navideño inicia su temporada en México

Actualizado: 5 ago 2019



La época navideña llegó y con ella, el clásico cuento de navidad representado en ballet con música de Tchaikovsky, inicia su temporada en México con distintas compañías de danza que no te puedes perder y aquí te presento toda la cartelera:

Compañía Nacional de Danza

Auditorio Nacional: Se presentará los días 16, 17, 18, 20, 21, 22 y 23 de Diciembre en el Auditorio Nacional, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.

Ollin Yoliztli

Teatro de la Ciudad de México: Se presentará los días 17 y 18 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Russian Classical Ballet

Centro Cultural 1, Ciudad de México: Se presentará los días 16, 17 y 18 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster

Auditorio Luis Elizondo, Monterrey NL: Se presentará el 2 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.

Teatro José Pablo Moncayo, Zapopan Jal: Se presentará el 12 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Russian State Ballet

Teatro Metropolitan, Ciudad de México: Se presentará los días 17 y 18 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro

Teatro Diana, Guadalajara Jal: Se presentará el 22 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Teatro Aguascalientes, Aguascalientes: Se presentará el 3 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Teatro Nazas, Torreón Coah: Se presentará también el 3 de Diciembre en dos horarios 17:00 y 19:30 hrs, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.

Ballet de Monterrey y Orquesta Sinfónica de la UANL

Auditorio Pabellón M, Monterrey NL: Acompañado de la Orquesta Sinfónica de la UANL, se presentará los días 3 y 4 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.

Teatro de la Ciudad, Monterrey NL: Se presentará los días 10,11 y del 16 al 18 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Ballet Cámara de Jalisco

Teatro Diana, Guadalajara Jal: Se presentará el día 11 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Ballet de Jalisco

Teatro Degollado, Guadalajara Jal: Se presentará los días 15, 16, 17 y 18 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Orquesta Sinfónica de Aguascalientes

Teatro Aguascalientes, Aguascalientes: Se presentará los días 1, 2 y 4 de Diciembre, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

The Royal Ballet

Teatro San Benito Abad, Cuautitlán Izcalli: Se presentará el domingo 29 de Enero, para adquirir tus boletos ingresa a Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

(Fotos: Ticketmaster.com/ElCascanueces)

Por Gloria Villanueva.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page