Más que otra cosa, este 2017 sólo quiero VIAJAR

Actualizado: 6 de ago de 2019


Para todos los amantes viajeros, sabemos que nuestro año nuevo no sería pleno si en el no hay por lo menos un viaje planeado, además de muchas escapadas los fines de semana; pero yo personalmente no quiero hacer otra cosa más que viajar.

Será que estoy mal, que quiero evadir mis responsabilidades?... en realidad creo que es más bien ese anhelo que muchos experimentamos alguna vez en nuestra vida, en el que quisiéramos ser libres, no rendir cuentas a nadie, no tener que pagar deudas, ser autosuficientes y disfrutar sin limitaciones las bellezas que este mundo nos ofrece. Si, creo que así me siento y no es que no disfrute la vida que tengo, simplemente creo que pasan y pasan los años y parece que por lo que siempre he trabajado y me he esforzado, que es poder conocer tantos lugares me sea posible, aveces dura tan poco que creo que de cierta manera no es justo.

A lo largo de mi vida me ha tocado estar en varios sitios, trabajar en diferentes posiciones; y me pasó que en dos ocasiones realmente odié mi trabajo, odiaba despertar y tener que ir a esa oficina, odiaba mi día a día, que feo no?; lo único bueno de ello es que conocí personas muy buenas, algunas se convirtieron en mis amigos, pude pagar una maestría y realizar viajes que me llenaron, pero era tan triste regresar a la realidad y meterme en el mismo cubículo con jefes gritones, cero humanos, intolerantes..., aghhh lo que casi uno nunca encuentra en un trabajo que de cierta manera es "la mejor oportunidad" que pudo haberte llegado. En fin, aveces parece que tenemos que sacrificar mucho para obtener tan sólo un poco de eso que tanto nos llena.

Por ello, más que otra cosa, este año sólo quiero viajar, porque me lo merezco, porque es sano, porque me hace feliz y porque a lo largo de los años he invertido mucho tiempo en cosas que no me han permitido llegar a ese lugar donde quiero estar, puede ser que no tenga la capacidad de dejarlo todo y escaparme de una vez por todas, pero tengo la seguridad de que cualquier cosa que realice de hoy en adelante será porque lo disfruto y con la convicción de que eso me permitirá seguir haciendo lo que más me gusta que es viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, y nuevas personas. Te invito a que empieces a hacer eso que disfrutas, renunciar a todo lo malo y elegir las mejores cosas para tu vida; lee más, conoce más, convive más y por supuesto viaja más.

Por Gloria Villanueva.

#viajes #queridoblog #blogdeviajes

44 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved