Isla de en Medio, paraíso escondido de Veracruz

Actualizado: 6 de ago de 2019


(Foto: Facebook.com/IsladeEnmedio/)

Sabías que en Veracruz se encuentra una isla ecoturística con arena blanca y agua cristalina de tonalidades turquesa, muy parecida a las playas del Caribe?. Se llama Isla de Enmedio y se encuentra frente a las costas de Antón Lizardo muy cerca de Boca del Río Veracruz, desde donde salen diversas excursiones que te permiten disfrutar de la isla y realizar actividades como buceo, snorkel, paddle, entre otras.

Esta isla forma parte del Sistema Arrecifal Veracruzano, al que también pertenecen la Isla de Sacrificios, el arrecife de Anegadilla de Adentro, el arrecife de Anegadilla de Afuera y la isla Verde; se encuentra rodeada de arrecifes coralinos, hogar de muchas especies marinas, y es punto de desove de tortugas, lo que la convierte en un sitio protegido, por lo cual la estancia máxima es de aproximadamente 4 horas para preservar el ecosistema de la presencia elevada de turistas.

Si quieres conocer ésta bella isla, en Boca del Río existen diversos tours y excursiones que incluyen la renta de botes o yates con actividades acuáticas, recorrido y estancia. Puedes llevar snacks y bebidas, pero es importante ser conscientes y no dejar basura, así mismo está prohibido llevarse conchitas y corales, ya que afectan el entorno.

(Fotos: Facebook.com/IsladeEnmedio/)

Ahora tienes un destino más para agregar a tu lista y pasar un día en pequeño rinconcito paradisiaco.

Por Gloria Villanueva.

#Viajes #Veracruz #playas #blogdeviajes

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved