top of page

Conociendo México vía terrestre con Click Bus

Actualizado: 5 ago 2019


Viajar en transporte terrestre es una excelente opción, principalmente cuando a tu destino únicamente puedes llegar mediante ésta vía.

En México aún tenemos muchos lugares cuyo medio principal de transporte es el terrestre, lo que hace de los road trips una experiencia inolvidable. Sin embargo además de agarrar un auto y lanzarte a la aventura, hacerlo en un autobús muchas veces resulta más cómodo y económico. Imagina ver los paisajes cómodamente mientras disfrutas de alguna película o lees un libro; agradable, no crees?.

En mis últimos viajes este ha sido mi medio de transporte y la plataforma que he utilizado para comprar mis boletos es clickbus.com.mx. Un sitio que te permite localizar fácilmente tus boletos mostrándote las mejores opciones en cuanto a precio, horario y disponibilidad de una lista de compañías de transporte.

(Fotos: Clickbus)

Entre las opciones de búsqueda te aparecen ofertas y destinos súper económicos que te sorprenden. Ahora viajar por transporte terrestre es mucho más fácil y además con tu compra apoyas al programa de recaudación de fondos para la UNICEF donde por cada boleto comprado, se destina un donativo a esta causa.


Te invito a que descubras por ti mismo los precios que puedes encontrar en la plataforma y planear una escapada a tu próximo destino viajando en transporte terrestre.

Por Gloria Villanueva

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page