Galería Sfer-IK del Hotel Azulik, no es necesario hospedarte para visitarla

Actualizado: sep 7


Todos sabemos la sensación que ha causado el increíble diseño y concepto del Hotel Azulik en Tulum, morimos por tener una foto y ser parte de éste fenómeno en redes sociales y aunque muchos hemos querido vivir la experiencia, la realidad es que al ver los precios del hospedaje lo hemos dudado ya que son altos y muy poco accesibles para la mayoría de nosotros.

Sin embargo no todo está perdido, quizás no puedas hospedarte, pero si puedes conocer una parte de esta obra arquitectónica y de diseño y además hacerlo de forma gratuita. Así es, Sfer-Ik es una galería de arte contemporáneo que forma parte del hotel Azulik, tal como la boutique Zak-Ik y el restaurante Kin-Toh, donde puedes entrar sin tener que hospedarte.



La galería y la boutique contienen plasmada la influencia del fundador del hotel, Eduardo Neri Sterkel, la de Santiago Rumney Guggenheim, nieto de Peggy Guggenheim, una de las coleccionistas de arte más influyentes del Siglo XX, así como la de Artur Lescher, Margo Trushina y Tatiana Trouvé.

La esencia de Sfer-IK propone una conexión sensorial en la que debes estar descalzo para poder recorrer sus espacios y encontrar el significado personal que para ti como visitante representa, es decir, cada persona puede tener una perspectiva y sensación completamente diferente, lo que hace que valga la pena visitarla.



La galería Sfer-IK y la boutique Zak-Ik son de acceso gratuito mientras que en el restaurante Kit-Toh puedes entrar haciendo una reservación.

Si vas de viaje a Tulum, no dejes de visitar Ser-IK y vivir la experiencia.

Por Gloria Villanueva.

#Tulum #Arte #Viajes #RivieraMaya #blogdeviajes

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved