top of page

Disfrutando el Otoño en Walt Disney World, mi época favorita.

Actualizado: 9 jun 2020


Por fin llegó mi época favorita del año. Además de Navidad; las festividades de Día de Muertos y Halloween siempre me han fascinado y disfrutarlas en Walt Disney World es algo que siempre quise hacer.


Como ya les había contado, seleccioné el hotel Disney´s All Star Movies Resort para hospedarme ya que al hacerlo cuentas con beneficios como transportación a través del Disney´s Magical Express hacia el hotel y el aeropuerto, horas extra y transportación gratuita a los parques. El hotel pertenece a la categoría económica y es parte de los 3 hoteles del concepto All Star (Sports, Music y Movies), como su nombre lo dice, el hotel está ambientado en algunos clásicos de Disney como Toy Story, Fantasía, Herbie y los 101 Dálmatas. Y se los digo, en verdad es un sueño despertarte y ver todo eso a tu alrededor.

Yo no contraté el paquete de comidas, así que entre mi hermana, mi mamá y yo pedíamos lo más económico y a veces lo compartíamos para ahorrar más. Es una buena opción y no te quedas con hambre, ya que las porciones son bien servidas. Les recomiendo comprar el vaso del hotel que les permite tomar bebidas refill ilimitadas en el hotel y que además sirve para rellenarlo de agua en los bebederos de los parques. Pueden tomar en cuenta estos tips para sus futuras vacaciones.

En éste viaje solo visité 3 de los 4 parques temáticos, Animal Kingdom, Magic Kingdom y Disney´s Hollywood Studios, no pudimos visitar Epcot por falta de tiempo, pero si ustedes pueden hacerlo, no pierdan la oportunidad, yo lo conocí hace 5 años y me encantó. Si quieren saber cómo planeé este viaje y los costos den click aquí. 


La idea de visitar Walt Disney World en ésta época fue para disfrutar las festividades de Halloween y para festejar por adelantado mi cumpleaños. Les cuento que todos los parques, hoteles y tiendas están ambientados, tienen souvenirs y mercancía de la temporada, pero el lugar que se viste de otoño en cada rincón es Magic Kingdom.

Imaginen ver todo en tonos naranja, calabazas con la cara de Mickey, globos y postres con motivos de Halloween , simplemente es un sueño.

Uno de las fiestas más importantes en éste parque que moría por conocer es la Mickey´s Not So Scary Halloween Party, un evento especial que se lleva a cabo en determinadas fechas durante Agosto, Septiembre y Octubre, en la que puedes disfrazarte, pedir dulces, y disfrutar de espectáculos y desfiles con los más famosos villanos y el festejo de Halloween al estilo de Mickey Mouse. Si planean visitar Disney en ésta temporada, definitivamente les recomiendo que asistan a la fiesta, les va a encantar. Aquí les cuento los tips que debes saber para disfrutarla al máximo.


Otra razón por la cual quería visitar Walt Disney World era conocer la Tierra de Pandora en Animal Kindgdom y Toy Story Land en Disney´s Hollywood Studios.

Pandora sin duda me robó el aliento, es impresionante el nivel de detalle que le pusieron a cada uno de los elementos y la gran ambientación que le dieron al lugar, de día es sorprendente pero de noche es aún más impresionante. Mi atracción favorita fue Avatar Flight of Passage, un simulador 3D que te permite volar en un Banshee y ser parte del proyecto Avatar. Otra atracción que no pueden perderse es Na´Vi River Journey que muestra la flora bioluminiscente, animales nativos y audio animatrónics en un recorrido por el Río Kasvapan, que a mi me emocionó hasta las lagrimas. Si quieren saber más sobre Pandora den click aquí. 

Dentro de Animal Kingdom tampoco se pueden perder la atracción Expedition Everest y los espectáculos nocturnos del Árbol de la vida y Rivers of Light.

En Disney´s Hollywood Studios, Toy Story Land me encantó, en verdad me sentía como un juguete de Andy. Aquí el nivel de detalle de cada elemento también es impresionante, puedes ver a los personajes, a los soldaditos marchar y disfrutar las atracciones que están increíbles. Mi impresiones de éste mágico lugar, las encuentran dando click aquí.

Las atracciones de Star Wars, Hollywood Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster, el espectáculo de Indiana Jones, Frozen, La Bella y la Bestia y el espectáculo Nocturno Fantasmic son imperdibles, así que prográmense para poder visitarlos todos. Si tiene fast passes, aprovéchenlos.

Aunque no tuve oportunidad, otro evento de temporada que no pueden perderse es el Epcot Food and Wine Festival del 30 de Agosto al 12 de Noviembre donde podrás conocer los sabores del mundo, actividades divertidas, demostraciones culinarias, entre otras. Este evento es especial por lo que cada comida o maridaje tiene un costo extra. Pueden conocer más detalles aquí.

Si están pensando programar sus próximas vacaciones a Walt Disney World, les recomiendo ésta época del año, se sorprenderán con todo lo que pueden hacer.

Por Gloria Villanueva.

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page