Conociendo The Wizarding World of Harry Potter

Actualizado: 6 de ago de 2019


Como muchos, yo también soy fan la saga de Harry Potter, siempre quise ser parte de ese mundo mágico, conocer Hogwarts y hacer hechizos con mi varita. En ésta ocasión tuve la oportunidad de conocer los parques de Universal Orlando Resort y realmente me sorprendí al ver el detalle que hay en todo, haciéndote adentrarte en el mundo mágico.

La primera parte de esta tierra está en Universal Studios Florida, donde se encuentra Diagon Alley, el callejón en el que Harry compró su varita en Olivanders y conoció por primera vez el mundo mágico. Aquí también puedes comprarte tu varita interactiva y hacer hechizos en los distintos escaparates de las tiendas, probar la deliciosa cerveza de mantequilla, visitar la tienda de los hermanos Weasley y el banco de Gringotts en el que se encuentra la atracción “The Escape from Gringotts” y donde puedes ver al dragón escupir fuego cada 10 minutos.

Si como yo, compras una entrada Park Hopper que te permite visitar los parques de Universal Studios e Islands o Adventures en un solo día, puedes transportarte de uno al otro a través del Hogwarts Express. La experiencia es increible.


Al bajar del Expreso llegas a Hogsmeade, ese lugar pintoresco y mágico en la nieve que pertenece a Hogwarts, en él puedes ver tiendas y restaurantes como “Las tres escobas”, entre otros.



Cuando caminas comienza a verse el imponente castillo; aquí puedes hacer una visita para admirar su interior o disfrutar de la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, la cual te súper recomiendo, está increíble. Otra atracción que no debes perderte es “Flight of the Hippogriff, una montaña rusa que simula el vuelo del famoso hipogrifo de Hagrid. Por último no dejes de admirar el espectáculo nocturno de luces “The Nighttime Lights at Howarts”, es asombroso.

Lo que más me gustó de todo el mundo mágico, fueron lo detalles. Los animatronics juegan un papel muy importante pues te hacen sentir que estás dentro de las películas; están tan bien hechos que parecen personas reales.

Tip Especial

  • Al comprar tu cerveza de mantequilla en el tarro de colección, puedes hacer refill de cualquiera de tus refrescos a lo largo de ambas tierras por un precio de $1.36 usd dllr. Mucho más bajo que el precio promedio de bebidas.

Si tu eres fan de la saga, este lugar es perfecto para ti.

Por Gloria Villanueva.

#HarryPotter #Hogwarts #Viajes #blogdeviajes

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved