Conociendo Toy Story Land

Actualizado: 6 de ago de 2019


Una de las tierras que moría por conocer en Disney además de Pandora, es Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios. Un lugar donde realmente te sientes como un juguete más de Andy.

Esta tierra se inauguró en Junio del 2018 y al ser muy reciente, lo que debes saber es que al momento de la apertura del parque toda la gente se dirige a ella para tratar de ser los primeros en subirse a las atracciones. Por esta razón te recomiendo que obtengas tus fast pass en la app My Disney Experience para cada una de las atracciones; si por disponibilidad no pudieras obtener uno, lo ideal es llegar muy temprano y ser de los primeros en formarte. Casi siempre los tiempos de espera en las mañanas es mucho menor que en el transcurso del día.

Quiero contarles que me fascinó el detalle que los Imagineers de Disney le pusieron a todo. La tierra es como un parque de juegos de Andy en su jardín, donde la imaginación es la clave de todo, no saben lo que pueden encontrar, desde juegos didácticos, lápices gigantes, stickers, hasta objetos cotidianos que Andy utiliza para dar vida a sus escenarios de juego.



Lo primero que ven al entrar es un increíble Woody que te da la bienvenida; conforme van caminando la emoción aumenta al encontrarse con la atracción más popular del momento, la Slinky Dog Dash, una montaña rusa super divertida que se ha convertido en la sensación del parque y a la cual van a querer subirse una y otra vez.



Otra atracción que no pueden perderse es Alien Swirling Saucers, un divertido paseo en las naves con los aliens en el que dan vueltas al ritmo de la música.

Pero ¿qué sería de Toy Story Land sin sus personajes?. Lo más padre de esta tierra es que pueden encontrárselos paseando por todo el lugar y tomarse la foto con ellos. No se pierdan el espectáculo de música y baile que los soldaditos realizan frente a las atracciones, es realmente increíble y muy divertido.

No pierdan oportunidad de visitar Toy Story Land, estoy segura que como a mí, a ustedes también les va a fascinar.

Por Gloria Villanueva.

#ToyStoryLand #DisneyWorld #Viajes #blogdeviajes

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved