top of page

La Playita Sabancuy, un club en una de las playas más bonitas de Campeche.

Actualizado: 7 jun 2020


Este fin de semana me invitaron a conocer un nuevo club de playa en Sabancuy una de las playas más bonitas que tiene Campeche.

El club es nuevo y cuenta con varias zonas como hamacas, palapas y camastros con techo a los que pueden llegar acompañados de sus amigos y familia. Tiene un pequeño bar, zona de comidas, regaderas, baños y muchos spots perfectos para una foto increíble.



La playa es lo máximo, los colores turquesa del mar y la tranquilidad del agua sin olas, hacen de este un lugar perfecto para nadar y realizar actividades como kayak. Además al estilo de las playas del caribe en este lugar también hay hamacas en el mar, ideales para descansar y relajarse.




Si ustedes se hospedan en la Ciudad de Campeche, existen algunos paquetes que incluyen transportación, desayuno, almuerzo y estancia en alguna de las zonas de playa. Para reservar un lugar en alguna de las zonas como hamacas, palapas y camastros existen diversos precios que pueden checar directamente en la fan page del lugar.

El servicio de alimentos y bebidas es muy bueno, ustedes pueden solicitarlo en el área de snacks y llevarlo hasta donde se encuentren, además los precios son accesibles.




Las playas de Campeche son preciosas, si tienen oportunidad de visitarlas háganlo estoy segura que les van a encantar y si lo hacen conozcan La Playita donde se van a relajar y la pasarán de lujo. Muchas gracias La Playita Sabancuy me encantó el lugar, la pasé increíble. Sin duda pronto regresaré.



La Playita Sabancuy se localiza en el Km 76 de la Carretera Cd. Del Carmen – Champotón. Estas son las rutas que pueden tomar dependiendo si se encuentran en Ciudad del Carmen o en la Ciudad de Camepche.



Por Gloria Villanueva.

15.844 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page