Festival Querétaro Experimental



Del 23 de Abril al 27 de Agosto, la ciudad de Querétaro será sede del “Festival Querétaro Experimental”.

Un evento lleno de arte, cultura y tradición que contará con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales en el ámbito de la danza, música y teatro con diversas presentaciones y conciertos cada sábado, que en total serán 19.

Como parte de la muestra artística, los andadores 5 de Mayo, Venustiano Carranza y Madero del centro histórico cuentan con escenarios didácticos y fotográficos a manera de intervención y exposición que estarán fijos a lo largo de estos 4 meses.


Así mismo el Jardín Guerrero, Jardín Zenea, y Plaza Fundadores son sede de los escenarios en los que se llevarán a cabo diversos eventos. Dichos escenarios fueron creados por la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey y y la UAQ respectivamente.


No solamente el centro histórico será testigo de este gran festival; ya que se llevarán a cabo talleres en las diversas delegaciones de la ciudad.

Para conocer los eventos, artistas y presentaciones de cada sábado, la página oficial del Festival dará a conocer de manera semanal el programa con horarios y sedes de cada evento. https://www.facebook.com/Qroexperimental/


Por Gloria Villanueva.


148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo