top of page

El concepto Selina Playa del Carmen

Actualizado: 24 nov 2019


Actualmente es una tendencia encontrarnos con hoteles y hostales que apuestan al diseño y el arte para ofrecer una experiencia visual a los huéspedes. La cadena Selina es una de ellas y además de brindar el servicio de hospedaje y recreación, la apuesta va más allá al integrar espacios de co-working enfocados a viajeros y nómadas digitales que buscan viajar no solamente para relajarse, sino para trabajar en un ambiente donde la paz y la creatividad fluyen.


Selina Playa del Carmen tiene ese estilo muy bien definido. Aquí diversos artistas locales han plasmado su arte llenando de gran colorido cada rincón haciendo que el huésped enfoque su atención a los detalles y diversos espacios. Si buscan spots perfectos para sus fotos, este hotel los tiene.

El concepto de Selina combina el servicio de hotel y hostal en el que se pueden encontrar habitaciones con baños compartidos y habitaciones privadas, perfecto para todo tipo de viajeros con diferentes gustos, necesidades y presupuestos. Los precios van desde los $603.00 mxn hasta $1,200 mxn.


Mi habitación fue privada con baño propio y balcón con vista a la 5ª avenida. Entre las amenidades les cuento que no tenía pantalla pero sí un tocadiscos que disfruté mucho con música de Édith Piaf y columpios para disfrutar de la vista. Como pueden ver el arte y diseño también se hacen presentes en cada una de las habitaciones.

La experiencia además de visual ofrece un servicio cálido por parte de su personal que te hace sentir como en casa.


Dentro de los espacios comunes, Selina Playa del Carmen cuenta con un área de restaurante-bar donde es muy común interactuar con otros viajeros y compartir momentos muy agradables. Los alimentos no están incluidos en la tarifa pero los precios son accesibles y la comida es muy rica.

En cuanto a las áreas de co-working hay una cocina, biblioteca y oficinas que lo hacen el lugar perfecto para trabajar y disfrutar del ambiente de Playa.

Para relajarse, las áreas recreativas son perfectas, aquí pueden platicar, nadar, jugar, tomar clases de yoga e incluso disfrutar de una cómoda noche de cine. Es importante checar las actividades y horarios para disfrutar al máximo cada una de ellas.

Si buscan un hotel en Playa con excelente ubicación, una buena relación costo-beneficio e ideal para todo tipo de viajeros y nómadas digitales, Selina es una gran opción.


Por Gloria Villanueva.

292 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page