top of page

Viaja conectado a internet todo el tiempo con eSIM de Holafly

Actualizado: 2 may 2023


Si quieres estar conectado en todos tus viajes sin importar el destino evitando cargos exagerdos por roaming de datos, aquí te dejo una increíble opción, la tarjeta eSIM internacional de Holafly que te conecta a Internet en minutos en más de 160 destinos alrededor del mundo.


¿Qué es una Esim y cómo funciona?

Una eSIM es una tarjeta SIM digital ,es decir, no necesitas insertar un chip. La adquieres a través de la página Holafly y la entrega es inmediata ya que la recibes en tu email en segundos. Un vez que recibes el email, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones, escanear el código QR desde los ajustes de tu teléfono y listo, ya puedes conectarte desde cualquier lugar.


¿Cómo la configuro?

Tras la compra, y recibir el código QR por email, es necesario escanearlo con el móvil compatible donde se vaya a hacer la instalación entrando en Ajustes > Datos móviles > Añadir plan de datos móviles. Tras reconocerlo, el móvil permitirá asignarle un nombre para saber cuál es el plan de datos actual y cuál el de la eSIM que se está instalando y poder activar uno u otro al gusto.


Durante el tiempo previo al viaje, mantén la línea de la compañía habitual que usas normalmente en tu móvil como línea preferida, y asociada a todos los servicios y llamadas. El plan de datos de la eSIM Holafly no estará operativo hasta llegar a tu destino. Cuando llegues, solo tendrás que activar la itinerancia de datos o roaming y activar la línea que ya configuraste antes de salir. Consulta los manuales de configuración para iOS y Android. Todas las eSIMs vienen con instrucciones de configuración. Si al llegar a destino y en una zona de cobertura, no conecta, puedes acceder a la configuración de la línea de la eSIM para comprobar que la APN o punto de Acceso ha tomado el valor que se indican en las instrucciones de tu destino.


¿Cuándo instalarla?

Configura la eSIM añadiendo el plan de datos antes de salir de viaje. Puedes imprimir tu código QR si lo deseas o tenerlo en otro dispositivo por precaución. Para instalar tu eSIM necesitas conexión a internet y tenerlo impreso o en una pantalla para poder escanearlo. La configuración es inmediata y podrás disponer de tu plan de datos al momento. La recomendación es instalar el plan de datos antes de salir, pero debes recordar no activarlo hasta llegar a tu destino.



¿Cuánto cuesta y cuántos datos incluye?

La eSIM de Holafly tiene un costo diferente dependiendo el destino entre más de 160 alrededor del mundo, incluye un plan de datos y días cerrados en ciertos países, sin embargo cuenta con datos ilimitados en Europa, México, China, Turquía, Japón y Estados Unidos.


Para conocer precios y adquirirla, solo debes ingresar a la página de Holafly.com



Por Gloria Villanueva



143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page