8 Cosas que hacer en Puerto Vallarta

Actualizado: 5 de ago de 2019


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Puerto Vallarta es el destino ideal para disfrutar de la increíble vista que ofrece el Océano Pacífico y sus bellos atardeceres, no dejarás de sorprenderte con todo lo que puedes hacer y los lugares que puedes conocer, por ello aquí te presento 8 cosas que deben estar en tu lista la próxima vez que visites este destino.

(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Es el lugar más popular y visitado de Puerto Vallarta, anteriormente se le conocía como Paseo de la Revolución, comienza desde el Hotel Rosita hasta el Faro de Galeana y bordea gran parte del centro de la ciudad. Disfruta de la vista, las palmeras, esculturas y actividades. No olvides visitarlo en la noche ya que es el centro de la vida nocturna.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

La Zona Romántica es la parte más antigua de Vallarta, un lugar ideal para conocer los principales puntos del centro histórico y sus calles empedradas. Visita la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y se parte del ambiente pintoresco rodeado de diversas tiendas, cafés, restaurantes y pequeños hoteles, el lugar ideal para conocer la esencia de la ciudad.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Es la playa más popular de Puerto Vallarta y debe su nombre a los restos arqueológicos que se desenterraron en el área, los cuales pertenecían a las tribus indígenas locales. Esta playa es parte de la Zona Romántica, se une con el malecón y cuenta con diversos bares y restaurantes en los que se pueden probar platillos locales como el pescado zarandeado. Aquí puedes realizar diversas actividades como disfrutar de la arena, nadar y practicar parasailing.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

El muelle de los muertos es un deleite para la vista por las noches, su iluminación lo hace perfecto para recorrerlo y tomar fotografías asombrosas, un paseo nocturno que debes hacer.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Un desarrollo exclusivo que incluye un campo de golf y se encuentra rodeado de hoteles y restaurantes de lujo. Visita el faro, un restaurante bar con una excelente vista panorámica del lugar. Una parada obligada para pasear en pareja o en familia.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Si lo que buscas es relajarte y rodearte de la belleza del Océano Pacífico, la playa Mismaloya es la opción. Este lugar hizo de Puerto Vallarta un destino turístico mundialmente conocido por su bahía de arena suave y mar color esmeralda que enamoro a miles de turistas. Un lugar que debes conocer.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Uno de los atractivos más asombrosos de Puerto Vallarta son Los Arcos, 5 islotes con túneles que van de un lado a otro, localizados en la Bahía de Banderas y clasificados como Parque Marino Nacional gracias a la gran cantidad de vida marina que alberga diversas especies como peces, tortugas, morenas, manta rayas entre otras( razón por la cual es el lugar ideal para practicar buceo y snorkel.


(Foto: visitapuertovallarta.com.mx)

Manuel Lepe es es un famoso artista Vallartense cuya obra ha sido reconocida a nivel mundial gracias a sus murales llenos de vida y color; uno de los más representativos es el mural de mosaico "Vendedores de Pescado" localizado al frente del Museo Naval en el malecón, una parada obligada para hacer de tu viaje una experiencia cultural.

Así que ya sabes, la próxima vez que visites Puerto Vallarta, no te pierdas ninguna de éstas actividades.

Por Gloria Villanueva.

Fotos: visitapuertovallarta.com.mx

#viajes #playas #México #PuertoVallarta #Jalisco #blogdeviajes

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved