top of page

Fin de semana en Barceló Maya Grand Resort

Actualizado: 6 ago 2019


Este fin de semana visité el complejo Barceló Maya Grand Resort en la Riviera Maya ya que una amiga realizó su boda en ese lugar y quiero contarles un poquito como me fue. El resort cuenta con 4 hoteles: Barceló Maya Beach, Maya Caribe, Maya Colonial y Maya Tropical; y algo que me gustó mucho es que no importa en cual te hospedes, puedes hacer uso de todas las instalaciones, comer en todos los restaurantes y disfrutar de todas las piscinas, lo que muchos otros resorts no permiten.

El complejo tiene un mall, dos antros o discotheques, gimnasio, spa, boliche, un centro de actividades acuáticas, una capilla para celebrar bodas y muchas otras amenidades y actividades con las cuales no tienes la necesidad de salir del lugar.

El resort es un all inclusive, lo que te permite disfrutar de alimentos y bebidas las 24 hrs del día; el personal es de lo más cordial y siempre están al pendiente de que disfrutes al máximo tu estancia; yo me la pasé increíble !!!

Quiero platicarles mi impresión sobre el servicio de bodas, aunque yo no fui la que se casó, pude ver que el personal y los coordinadores son muy buenos, cuidan de cada detalle y facilitan todo para que no se presenten inconvenientes y si se presentan, no te das cuenta porque ellos lo solucionan, así que si están considerando éste hotel para realizar su boda, se los recomiendo ampliamente.

Aquí les dejo algunas fotos de mi estancia este fin de semana :)



Por Gloria Villanueva

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page