top of page

Oaxaca más viva que nunca

Actualizado: 6 ago 2019


Tras los sismos ocurridos el pasado mes de Septiembre, Oaxaca busca recuperarse y reconstruirse a través del turismo. Es por ello que la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía de la Dirección General de Turismo, lanza el programa Oaxaca más viva que nunca, que planea reactivar la economía y la reconstrucción del Estado a través de actividades, eventos culturales, artísticos, gastronómicos, entre otros, con el objetivo de atraer el turismo nacional e internacional y generar una derrama económica tanto en la capital como en las distintas entidades que permita acelerar el proceso de recuperación.

Además de la enorme riqueza cultural, Oaxaca es un estado lleno de maravillas naturales que esperan tu visita y necesitan de ti; para ello, el Estado en coordinación con las plataformas Visit México y la Secretaría de Turismo de México han implementado campañas de promoción turística donde se muestra que Oaxaca sigue de pie y con los brazos abiertos para recibir a sus visitantes.

Fotografías: Jhovani Morales

Uno de los objetivos del programa es incentivar el crecimiento a través de la cultura y las tradiciones, y para ponerlo en marcha, la Dirección General de Turismo comenzará con las emblemáticas festividades del Día de Muertos, que se celebrarán del Sábado 28 de Octubre al Sábado 4 de Noviembre . No te pierdas todas las actividades y eventos a continuación:


Recuerda que viajando también ayudas y Oaxaca te necesita más que nunca. Viajemos por Oaxaca. Viajemos todos por México.

Por Gloria Villanueva.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page