Tips para disfrutar la Mickey´s Not So Scary Halloween Party

Actualizado: 6 de ago de 2019


Este año por fin pude disfrutar de mi época favorita del año en Walt Disney World y una de las razones por las cuales quería hacerlo, es porque me encanta la decoración otoñal y por supuesto la Mickey´s Not So Scary Halloween Party.


Esta fiesta como su nombre lo dice es la no tan tenebrosa fiesta de Halloween de Mickey, un evento especial en el que puedes ir disfrazado, recibir dulces gratis, tomarte la foto con tus villanos y personajes favoritos, disfrutar del Boo to You Parade y de espectáculos de villanos como Hocus Pocus y el fantástico show de luces Happy Hallowishes.

Lo primero que debes saber es que esta fiesta es un ticked event, es decir, debes pagar una entrada adicional para poder disfrutarla ya que no se incluye en tu entrada regular. Su costo varía de acuerdo a las fechas. Este año la fiesta comenzó a mediados de Agosto y finaliza el 31 de Octubre. Generalmente las fechas de agosto y septiembre son más baratas mientras que las de octubre suben de precio entre más se acerca la festividad de Halloween. Los precios van desde los 85 usd dlls hasta los 115 usd dlls. Lo ideal es que si planeas asistir compres tus boletos en línea con anticipación ya que aunque el día del evento puedes comprarlos, casi siempre se agotan pues solo es para un determinado número de asistentes; además los precios en línea son más baratos que en taquillas. Es importante que sepas que solo se lleva a cabo en determinadas fechas por lo que debes consultar siempre el calendario


Estos son los tips que te dejo para que disfrutes al máximo esta fiesta:

1 La fiesta comienza a las 7 pm, pero puedes llegar desde las 4:00 pm. Si como yo, ese mismo día también compras tu entrada general, entonces podrás estar en el parque desde las 8:00 am y a las 4:00 pm solicitar tu brazalete de la fiesta en los diversos módulos que hay en el parque al escanear tu magic band o tarjeta.

*Es importante que sepas que los días del evento, aunque hayas comprado una entrada general, si no compras un boleto para la fiesta, deberás abandonar el parque a las 7:00 pm

2 Al entrar a la fiesta recibirás una pequeña bolsita con dulces, la cual te servirá para recolectarlos a lo largo del parque en los puntos de “Treat or Trick”. La bolsa es pequeña, así que te recomiendo comprar o llevar una bolsa más grande para que puedas juntar los dulces que más puedas. Esta actividad es una de las más divertidas.

3 Los eventos y shows se presentan en diversos horarios, al llegar a la fiesta te dan un tríptico con los horarios de cada uno. Yo te recomiendo que te programes para ver los primeros, ya que si por cuestiones climatológicas llueve más tarde, puedes correr el riesgo de que cancelen las segundas presentaciones como el Boo To You Parade, el show de Hocus Pocus.

*Trata de llegar temprano a cada show y reservar un lugar en el que puedas ver en primera fila cada uno, vale totalmente la pena.

4 El espectáculo de luces Happy Hallowishes sólo se lleva a cabo una vez así que prográmate para no perdertelo.

5 Si quieres tomarte la foto con tus personajes te recomiendo que lo hagas lo más temprano posible, casi siempre salen a las 6:00 pm y las filas son largas, si te formas antes, seguro serás de los primeros en tomarte la foto con tu personaje favorito.

*Esta fiesta es el único evento del año donde uedes ver a tus villanos favoritos y a otros personajes que no encuentras regularmente.

6 Baila con Sully, Boo y Mike Wasowsky en la Screem-o-Ween Dance Party, durante toda la fiesta podrás bailar con ellos los mejores ritmos del momento. La pista de baile se encuentra en Tomorrowland.

7 Aprovecha las atracciones muchas están abiertas durante la fiesta y tienen menos afluencia que los días regulares, por lo que no puedes perdértelas, además la ambientación es espectacular.

8 Disfruta del espectáculo fantasmal en la mansión Embrujada, donde podrás ver en vivo los fantasmas a lo largo de su jardín.

9 Vete disfrazado, no importa si eres niño o adulto, los disfraces son bienvenidos y tienes la oportunidad de hacerlo de la forma más original que puedas imaginarte, te sorprenderás de ver la creatividad de todos los asistentes.

10 Disfruta de la fiesta hasta el último minuto, créeme es una experiencia que no olvidarás jamás.




Para ver más detalles, no te pierdas pronto el video con lo más increíble de la fiesta.

Por Gloria Villanueva.

#DisneyWorld #Viajes #Mickeysnotsoscaryhalloweenparty #blogdeviajes

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved