top of page

Disney 100 Years of Wonder, la celebración de 100 años Disney en Disneyland Resort


Viajé hasta Disneyland California de la mano de Dream Destinations México para vivir la celebración mágica más esperada de todas y traer para ustedes los eventos, atracciones y detalles de este magno evento.


Este 27 de enero iniciaron los festejos de la celebración Disney 100 Years of Wonder en la que se conmemoran 100 años de la creación de la marca y su historia como la conocemos hasta el día de hoy.


Aunque esta celebración formará parte de todos los parques Disney al rededor del mundo con mercancía y personajes vestidos para la ocasión en sus trajes platino; será Disneyland Resort en California, el lugar donde se llevarán a cabo todos los festejos, eventos, atracciones, decoraciones y desfiles que celebrarán en grande esta fiesta.


Decoraciones

Fiesta de Platino: Desde Downtown Disney hasta los parques Disneyland y Disney California Adventure, la decoración platino se hace presente a través de placas conmemorativas, banderines, esculturas y una decoración engalanada en los puntos más emblemáticos.

Espectáculos

Wondrous Journeys: Un espectáculo animado y de fuegos artificiales que convierten al Castillo de Disneyland park en un escenario que proyecta 100 años de animación Disney. Disponible a partir de Enero 27.


World of Color - One: Este espectáculo nocturno se proyecta en Disney California Aventure y es una variante del espectáculo original en el que los personajes más emblemáticos cobran vida a través de fuentes de colores. Disponible a partir de Enero 27.

Atracciones

Mickey and Minnie’s Runaway Railway: Una atracción muy divertida que te lleva a la aventura del universo animado de Mickey y sus amigos a través de un paseo en tren.

Se ubica en Mickey’s toon town en Disneyland park. Disponible a partir de Enero 27.

Desfiles

Magic Happens Parade: En primavera de 2023 regresa el fantástico desfile a Disneyland Park que ha robado miles de corazones al celebrar los momentos mágicos de las historias más emblemáticas de Disney.

Foto: disneyland.disney.go.com

Mercancía de 100 años de Disney

En todas las tiendas desde Downtown Disney hasta los parques se pueden ver las colecciones por tiempo limitado de prendas, recuerdos y artículos decorativos de esta celebración platino.

Foto Disneyland.disney.go.com

Delicias y postres

No importa si tienen antojo de pasteles, palomitas o bebidas; esta celebración tiene nuevas delicias festivas acompañadas de vasos conmemorativos y artículos de colección como palomeras y cubetas que harán su experiencia de aniversario aún más deliciosa.


Foto Disneyland.disney.go.com

Si visitan Disneyland este 2023, no olviden disfrutar de esta mágica celebración. Pueden reservar su viaje y tickets a través de Dream Destinations México la agencia oficial de Disney en México


Por Gloria Villanueva



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page