Shake Shack el restaurante de hamburguesas más famoso de NY llegó a México

Actualizado: 6 de ago de 2019



Este fin de semana visité el nuevo restaurante sensación de la CDMX Shake Shack. Desde hace tiempo había escuchado que las hamburguesas Shake Shack de Nueva York eran las favoritas de muchos viajeros y una parada imperdible en su visita a la Gran Manzana. Al enterarme de que la marca llegaría a México, no podía perder oportunidad de ir y comprobarlo.


La expectativa fue bastante alta y la mercadotecnia funcionó tan bien que durante el fin de semana de apertura el tiempo de espera para poder entrar era de aproximadamente 2 horas. Yo espere 1 hr y media, sin embargo debo decir que el tiempo pasó muy rápido y la fila avanzaba de manera considerable, seguramente conforme pasen las semanas la afluencia disminuirá. Además hay un mural en el que pueden tomarse fotos.


El menú de Shake Shack incluye las famosas hamburguesas, malteadas, papas, helados, bebidas, creaciones exclusivas y un menú pet friendly, porque si, puedes llevar a tu mascota y comer a su lado.


Dentro de las creaciones exclusivas que solo podrán encontrar en la sucursal de la CDMX están la malteada de Horchata, y tres Frozen Custard o helados que nacieron de la colaboración con la chef Elena Reygadas y la chocolatería "La Rifa" que son: el Oh Ma-Mey, un helado de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo; el Santa Fresa que contiene fruta y el Shack Attack que incluye una fusión con pedazos de tamal de chocolate, cacao y fudge.


En cuanto a precios tengo que decirles que son altos en comparación con otros restaurantes de comida rápida, sin embargo a manera personal, creo que el sabor y la experiencia valen la pena. A continuación les muestro los precios para que ustedes tengan una idea de cuánto pueden gastar.



Recomendaciones:

De acuerdo al Chef Mark Rosati, no pueden perderse la hamburguesa Shack Stack y las creaciones exclusivas de nuestro país.


Yo les recomiendo la hamburguesa clásica, la malteada de horchata y las papas con queso, el combo es una combinación perfecta.


Si quieren ser parte del furor y vivir la experiencia de Shake Shack en México, les recomiendo visitarlo entre semana para evitar las enormes filas y disfrutar el sabor del que todo mundo habla. Yo puedo decirles que valió la pena el tiempo de espera porque me encantó.


Por Gloria Villanueva.

171 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Pinterest - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Tik Tok

alistandoequipaje@gmail.com

Alistando Equipaje 

© Copyright 2019. All Rights Reserved