top of page

Feria de San Marcos 2017 "La Feria de México"



Llega el mes de Abril y Aguascalientes se viste de fiesta con una de las ferias más importantes de México, La Feria Nacional de San Marcos, que éste año celebra su edición número 189 y se llevará a cabo del 15 de Abril al 7 de Mayo, el invitado especial de ésta edición será el Estado de Veracruz.

Ésta feria combina el arte y la cultura popular en un ambiente donde conviven familias y amigos a través de distintas actividades, foros, espectáculos, eventos al aire libre, deportes, música, gastronomía y juegos mecánicos.

Hace unos años me toco estar en la feria y realmente el ambiente es super padre, hay demasiadas actividades y eventos en los que puedes estar si te organizas muy bien, y pasar un rato muy agradable.

Si quieres saber que es lo que éste año la feria tiene preparado para ti, te dejo el programa de las actividades y eventos y el link de la página oficial para más información: http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/Default.aspx

Programa Cultural


Expos y Pabellones


Eventos de Tradición


Programa Deportivo


Charrería


Programa Infantil


Isla San Marcos


Programa del Estado Invitado


Proyectos Sociales


Eventos Especiales


Foro de Estrellas


Dentro del Palenque, algunos de los artistas que estarán presentes son: Alejandro Fernández, María José, Los Angeles Azules, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Anímate a formar parte de esta feria y conoce Aguascalientes.

Por Gloria Villanueva.

324 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page